19 DE JUNIO; DIA DE LA INFRAESTRUCTURAS EDUCATIVAS FALLIDAS

Tenemos una nueva oportunidad de hacernos oír, antes de que llegue el verano , de que acabe este curso , podemos alzar la voz una vez mas. 
El modo operandi de los gestores educativos de la CCMM ha poblado la Comunidad de infraestructuras educativas "medio hechas" , virtuales, sin hacer....
En estos momentos las protestas que han recibido han sido individualizadas, si bien todos nos apoyados unos a otros ,es fácil vernos a unos en las protestas de otros, a plataformas transversales , a la hora de protestar somos Reinos de Taifas , descoordinados y gritando de uno en uno . Esto permite a los malos gestores ir apagando los pequeños incendios que les vamos generando. 
Pero, ¿y si todos protestásemos el mismo día , bajo el mismo lema? La incidencia no le seria tan fácil de sofocar.
Pues esa es la idea, sencilla pero e gran dificultad de realización. El día 19 de junio, a las 12:00 horas , en el lugar donde esta o debería estar la infraestructura educativa sin realizar o sin acabar.
Para ello hemos creado EL DIA DE LAS INFRAESTRUCTURAS EDUCATIVAS FALLIDAS, y nos estamos poniendo en contacto con familias , asociaciones , plataformas de toda la Comunidad para llevar a cabo la iniciativa. Os necesitamos a todos !!!!
Puede ser una gran oportunidad o un gran fracaso, tu eliges .

En estos momentos el día 31 de mayo acabo el proceso para que las constructoras pujasen por hacerse con la obra del Instituto. Una vez escogida la empresa , esta tiene un plazo de ejecución de 15 meses , en su primera fase. Con las protesta ya se ha conseguido limar un poquito de tiempo en la licitación y que en la primera fase se incluya una ampliación ya que las 300 plazas con las que nace el instituto se antoja insuficiente. 
Pero hay que pedir mas.;
- Hay que rebajar meses de construcción, en estos momentos las cuentas nos llevan a la inauguración en enero 2023 .
- Queremos información de primera mano , no puede ser que solo informe cuando se ven obligados por otros sectores de la Administración o prensa.
- Queremos que no se ningunee a las familias, en todo el proceso de ubicación y decisión , en ningún momento se han tenido en cuenta a las familias , decidiendo la Administración de forma unilateral.
-Queremos saber que paso para que se retrasase un año la construcción del Instituto.
- Queremos un cronograma con fechas propuestas y fases.
- Queremos que la 2 fase se licite ya y se continúe su construcción a la primera.
- Queremos que expliquen la realidad de la ampliación

Recuerda, 19 de junio , DIA DE LAS INFRAESTRUCTURAS FALLIDAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID, llevarse a posteriori las manos a cabeza no sirve de nada , ahora es el momento de alzar la voz.








Comentarios

Entradas populares de este blog

EXTRAESCOLARES 2023-2024

TARJETAS HIPERUSERA

LA ULTIMA VEZ QUE OS ESCRIBIMOS