CASA DE LA JUVENTUD

Como muchos y muchas ya sabréis, este año es el 10º aniversario de La Casa de la Juventud, y por ello, hemos puesto en marcha nuevos proyectos y en los que esperamos contar con la participación del tejido asociativo, y particularmente de todas las AMPAS que contáis con gran número de adolescentes y jóvenes entre vuestros asocios/as y usuarios/as.


El que hoy os hacemos llegar es el proceso participativo de remodelación del recinto exterior "Como esta(rá) el patio", ya que, desde la Casa, creemos que son los propios jóvenes los que más pueden aportar, debatir y decidir cuál sería la forma de hacer del patio de #LaCasa un espacio "joven".

Cada joven elige cómo y cuánto quiere participar en este proceso. Tenemos desde Encuestas Online abiertas, para que cada joven nos diga qué querría que hubiera en La Casa y puedan aportar sus ideas y que podemos rellenar desde el móvil o desde casa, hasta Talleres Creativos, en los que dar forma a todas esas ideas y trabajar las propuestas finales con un equipo de arquitectura profesional.

Así que os pedimos que nos ayudéis, y que le hagáis llegar esta información a todas las y los jóvenes a partir de 12 años, seguro va a ser una experiencia muy interesante. Pero para que sea el patio más chulo posible, tenemos que participar muchas personas. ¡Cuantas más participemos, más ideas saldrán y mejor quedará al final!

El resumen de las acciones que conlleva el proyecto las podéis encontrar aquí: ¡Cómo está(rá) el patio! https://www.lacasajoven.com/la-casa-la-pones-guapa : 
Y lo mejor de todo. Este proceso terminará con un patio que elegiremos de manera participada entre todos y todas, y que nos comprometemos a que será el proyecto que se construya para que podamos disfrutarlo muy pronto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EXTRAESCOLARES 2023-2024

TARJETAS HIPERUSERA

LA ULTIMA VEZ QUE OS ESCRIBIMOS