NOTA DEL COLE

 Estimadas familias,

 Próximos a la finalización del presente curso escolar les informamos de varios aspectos de interés de cara al final de este año académico e inicio del próximo. 

Les recordamos que la finalización de las clases está prevista para el martes 22 para el alumnado de Infantil, 1º, 2º y 3º de Primaria y jueves 24 para los niveles de 4º, 5º y 6º.

 El lunes 21 de junio es fiesta local, por tanto, no habrá clases.

 El inicio del próximo curso escolar está previsto para el MARTES 7 DE SEPTIEMBRE. 

En la página web del colegio están disponibles los contratos de Desayuno y Comedor Escolar para el próximo curso escolar. Nuestra intención es normalizar en todo lo posible todos los servicios que se prestan en el colegio (amplicole, actividades extraescolares, etc), pero será la Consejería de Educación quien establezca en función de la evolución de la pandemia algunos aspectos relacionados con estos servicios. En cualquier caso, les pedimos que nos envíen lo antes posible los contratos, con el fin de poder hacer una estimación del número de usuarios antes del inicio de curso. Pueden descargarse lo contratos en el siguiente enlace: https://site.educa.madrid.org/cp.madreteresadecalcuta.parla/index.php/2021/06/10/contratos-dedesayuno-y-comedor/ 

Deberán enviarlos a la dirección de Secretaría: secretaria.cp.madreteresadecalcuta.parla@educa.madrid.org 

También pueden entregarlos personalmente en la Secretaría del centro dentro del horario de atención al público. Los contratos para el mes de septiembre podrán entregarse hasta el viernes 3 de septiembre. Las condiciones generales de ambos contratos, empresa y precio del menú escolar serán publicadas tan pronto como dispongamos de la información.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EXTRAESCOLARES 2023-2024

TARJETAS HIPERUSERA

LA ULTIMA VEZ QUE OS ESCRIBIMOS