PETICION DE GUARDERIAS PARA REUNIONES

El régimen interno del centro , para hacer de las reuniones con las familias(ASAMBLEAS DE FAMILIA) mas dinámicas y que se puedan tratar todos los temas posibles, prohíbe acudir a ellas con los alumnos.
Ante ello la asociación de padres y madres de alumnos del centro, pone a disposición de las familias la posibilidad de poder montar servicios de guarderías.
Para este servicio salga adelante es necesario que diez alumnos lo soliciten en tiempo y forma . La petición se realiza rellenando el formulario que aparece en esta pagina y las fechas de las reuniones y el tiempo para apuntarse lo podréis encontrar  junto al nivel del curso.
Alumnos no apuntados no podrán acceder al servicio.
Las normas dentro del servicio son las mismas que en el centro siendo necesario el uso del uniforme , asi como quedando prohibido comer en el servicio(para ello tenemos opción de vales de comedor)

EL SERVICIO ES GRATUITO PARA LOS SOCIOS QUE LO SOLICITEN 
Como sabéis es un servicio que se contrata a una empresa externa y la contratación no puede ser en el mismo día , por lo que para no llevarnos luego sorpresas ,os rogamos  respetar las fechas que se marcan .
Para cada alumno es necesario una petición individual NO SIENDO VALIDAS una misma petición para dos alumnos, no siendo estas consideradas .
Las peticiones por correo no serán consideradas al igual las que esten fuera del plazo.
El día que finaliza la petición de servicio de guardería sera en el que se informe a las familias si sale adelante o no el servicio.
Para los NO SOCIOS NO PODRAN HACER USO DEL SERVICIO.

1. APUNTO AL ALUMNO EN EL FORMULARIO
2. RECIBO UN EMAIL DE CONFIRMACION AL SERVICIO
    Te has apuntado correctamnte al servicio de guarderia
3. SI EL SERVICIO SALE ADELANTE RECIBES OTRO EMAIL 
    el servicio de guarderia para el dia ... ha salido adelante , con la ubicacion ....
  
4. DEJAS A ALUMNO EN EL SERVICIO Y VAS A LA REUNION(solo se hacen cargo de alumnos apuntados)
5. ACABA LA REUNION , RECOGES AL ALUMNO.
    

PRÓXIMAS ASAMBLEAS DE FAMILIA
Recordamos las fechas de las asambleas de familias del SEGUNDO trimestre así como las fechas para solicitar el servicio de guardería .
Como sabéis es un servicio que se contrata a una empresa externa y la contratación no puede ser en el mismo día , por lo que para no llevarnos luego sorpresas ,os rogamos  respetar las fechas que se marcan .

El formulario esta activo hasta la fecha tope para apuntarse y emitirá una contestación automática de la viabilidad o no del servicio en el momento de cerrarse, contestación que sera emitida al correo electrónico que facilitemos.

AL SOLICITAR LA PLAZA SE DEBE SER SOCIO RENOVADO Y RELLENAR TODO EL FORMULARIO CORRECTAMENTE SINO LA PETICIÓN SERA OBVIADA




REUNION 2 infantil
LUNES 5 DE JUNIO 2023 REUNION TERCER TRIMESTRE
EL SERVICIO DE GUARDERIA NO HA SALIDO ADELANTE POR FALTA DE ALUMNOS

REUNION 1 infantil
MARTES 6 DE JUNIO 2023 REUNION TERCER TRIMESTRE
EL SERVICIO DE GUSRDERIA NO HA SALIDO ADELANTE POR FALTA DE ALUMNOS






Comentarios

Entradas populares de este blog

EXTRAESCOLARES 2023-2024

TARJETAS HIPERUSERA

LA ULTIMA VEZ QUE OS ESCRIBIMOS