NOTA INFORMATIVA

Estimadas familias,
- Préstamo de cuentos: ya sólo quedan tres semanas para terminar con esta actividad tan favorecedora del aprendizaje lector para los niños. Daros las gracias por el cumplimiento de las normas de cuidado y respeto de los cuentos, y a la actividad que deben realizar vuestros hijos, dándoles la autonomía que se os pedía y que ellos necesitan para crecer y madurar. Como el año anterior, los cuentos se repartirán al final de curso para que cada niño se lleve a casa un ejemplar, junto con todos los trabajos, Cd de fotos y orla (19 de junio último día).
-   Graduación de 5 años: el día 9 de junio, vamos a celebrar la fiesta de despedida de la etapa de infantil y del paso a Primaria. Nuestros peques se gradúan y quieren invitaros a disfrutar de un día tan especial y entrañable.
La celebración se va a llevar a cabo en el Teatro Dulce Chacón de Parla, a partir de las 9:45 de la mañana y tendrá una duración aproximada de 2 horas y media. Las familias tendréis que trasladar a los niños directamente al teatro a las 9:30,sin pasar por el cole, y cuando termine, tendréis que confirmarles a las tutoras si os lleváis a vuestro hijo o si, por el contrario, vuelve al colegio con la tutora.
Los niños tienen que ir vestidos con pantalón o falda vaquera y la camiseta de la graduación.
Al final de esta hoja tenéis una AUTORIZACIÓN que debéis rellenar y entregar a cada tutora lo antes posible y que nos permitirá saber qué niños se marchan con sus familias al finalizar la graduación y qué niños regresan al colegio. En la medida de lo posible, os rogamos que los niños se marchen con las familias una vez finalizado el acto. ¡Gracias!
- Jornadas de las familias: este año las jornadas se van a celebrar los días 16,17 y 18 de junio, haciéndolo coincidir con el fin de curso. Para poner en marcha estas jornadas necesitaremos de la colaboración de aquellas familias que están dispuestas a realizar talleres, juegos y la fiesta del agua. Cuando se vaya acercando la fecha, os informaremos con más detalle de la organización . El día 16, en el caso de 5 años, los talleres que nos gustaría poner en marcha son: pintar ruedas de colores para delimitar el huerto del colegio, fabricar un espantapájaros, hacer carteles divertidos y que identifiquen las diferentes plantas, sembrar semillas en macetas decoradas por los niños, etc. Si se os ocurre algún taller más, estamos abiertos a sugerencias. El día 17 será el día de los abuelos, se realizarán juegos tradicionales. El día 18 será la famosa fiesta del agua, en la que contaremos con los castillos hinchables del AMPA durante toda la mañana. Si queréis participar padres o abuelos podéis comunicarlo a la tutora.
Entrega del informe final de etapa: este curso, con motivo del final de la etapa de infantil, se os entregará, además del boletín informativo trimestral, un informe individual. La entrega se hará en mano en la semana del 22 al 26 de junio en el horario que os digamos a cada uno.
Celebración de cumples del verano: como en años anteriores, al final de curso celebraremos todos los cumpleaños de los niños que cumplen en los meses de vacaciones, juntando los de las tres clases. La celebración consistirá en una gran fiesta en la que los niños disfrutan de chuches, aperitivos varios, y bebida a base de zumos, batidos…y que servirá para despedirnos del curso.
-Cooperativa: antes de finalizar el curso la cooperativa tendrá que cerrarse. Los gastos previstos hasta esa fecha son: graduación (diplomas, orla…), el posible traslado de alumnos el día de la graduación hasta el colegio…
Gracias por vuestra colaboración. Un saludo cordial.
Las tutoras de 5 años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EXTRAESCOLARES 2023-2024

TARJETAS HIPERUSERA

LA ULTIMA VEZ QUE OS ESCRIBIMOS