GRAN DIA DE HALOWEEN

Gran dia de haloween en el centro, los niños terrorificamente disfrazados con una sonrisa de oreja a oreja , recorrian el centro buscando el truco o trato o los puntos de actuaccion. Dia intenso pues contaban con una agenda apretada. A las actividades de clase habia que sumarles las visitas con actuaciones de los de primaria a infantil, recibiendo como premio , como trato caramelos. Los de infantil disfrutaron de la obra de titeres El Fantasma Bubu, magistralmente interpretada por las familias, y de ahi se embarcaban en el cuento El Holandes Errante, que escuchaban entusiasmados.
Los de primaria no se quedaron atras, riendo con la obra de titeres El fantasma burlon o metiendose en la historia de Baba Yaya.

El nivel mostrado por las familias, por los artistas , pues no pueden considerarse de otro modo, ha sido altisimo. Con el poco tiempo con el que contaron para prepararselo , el resultado ha sido espectacular , haciendo las delicias de los pequeños, de nuestros hijos. Agradecerles a todas las familias que han participado , tanto decorando, como actuando, como aportando material...su implicación , su comportamiento, pues consiguen que algo que en otros centro va desapareciendo o disminuyendo , como es la participación activa de las familias, en nuestro centro sea parte fundamental de los eventos.

Gracias.

Por ultimo , todas las familias que quieran ayudar a recoger los adornos, lo haremos el martes a partir de las 9:15.






Comentarios

Entradas populares de este blog

EXTRAESCOLARES 2023-2024

TARJETAS HIPERUSERA

LA ULTIMA VEZ QUE OS ESCRIBIMOS