HALOWEEN

Se acerca la noche de haloween y el centro prepara un dia especial para recibirla. Este año se quiere apostar por el lado festivo de haloween , dejando atras su lado más macabro. Como recordareis el año pasado se realizo un pasaje del terror donde algunos pequeños, pocos, pasaron un mal rato. 
Por ello se va a buscar el lado mas amable de la fiesta anglosajona con actividades que los maestros realizaran en sus aulas entorno a la tematica del dia, el viernes 30 de octubre.
Como no podia ser de otra forma , las familias tambien tienen su hueco, para ello vamos a pedir voluntarios para poder llevar a cabo varias actividades que hemos propuestos al centro.

El miercoles 28 de octubre , necesitamos adornar el centro. Para ello vamos a hacer dos equipos uno para infantil y otro para primaria. Cada equipo lo formaran 10 personas , con el fin de interferir lo menos posible en el desarrollo del dia escolar. Quedaremos a las 9;15 en el local del ampa. Para mostrar predisposición debereis mandar un email a ampa.madreteresadecalcuta@gmail.com , con el asunto decorar y el nombre y curso de los hijos/as. El proximo lunes se sacara un listado con los voluntarios.

Para el viernes 30 de octubre, queremos montar dos paradas obligatorias.

 La primera sera un cuentacuento, para ella necesitamos ocho personas, disfrazadas . Los cuentos se les facilitaran (admitimos sugerencias) y cada clase estara en esta parada algo mas de diez minutos , por lo que los cuentos deben ser no muy complejos.
Esta actividad tambien sera doble, es decir , habra cuentacuento para infantil y cuentacuento para primaria. 
Los interesados deberan mandar un email a ampa.madreteresadecalcuta @gmail.com con el asunto cuentacuentos , donde debereis constar nombre, curso de los hijos/as, asi como si quereis aportar ideas sobre los cuentos.

La segunda parada que proponemos es una actuacion de titeres. Al igual que la anterior parada necesitaremos ocho personas (cuatro en infantil y cuatro en primaria). Se montaran dos teatrillos que paralelamente montaran su actuación. Esta sera de unos 15 minutos. El guión , marionetas necesario se facilitaran , aunque al igual que la anterior se escuchan sugerencias.
Para apuntarse a esta actividad se debera mandar email a ampa.madreteresadecalcuta@gmail.com con el asunto titeres, con el nombre y clase de los hijos/as, asi como sugerencias.

El lunes se publicara el listado con los voluntarios para las distintas actividades.
La tematica de las actuaciones  sera haloween. 

Solo se atenderan solicitudes recibidas por email y que contengan los datos pedidos(nombre y apellidos y curso del hijo/a , asi como el dia y actividad deseada)


Comentarios

Entradas populares de este blog

EXTRAESCOLARES 2023-2024

TARJETAS HIPERUSERA

LA ULTIMA VEZ QUE OS ESCRIBIMOS