NOTA INFORMATIVA DEL CENTRO

Estimadas familias,
Conforme a la normativa vigente corresponde renovación del Consejo Escolar en nuestro colegio.  Por tal motivo, y una vez constituida la Junta Electoral, ésta ha acordado publicar el Censo Provisional así como el Calendario Electoral para cada uno de los sectores de la comunidad educativa.  A tal efecto, y en relación a la renovación de tres miembros representantes del sector de padres/madres de alumnos, se han fijado las siguientes fechas importantes:
- Publicación del Censo Electoral27 de Octubre (reclamaciones por escrito hasta el día 30 de Octubre)
- Presentación de Candidaturas (por escrito dirigido a la Junta Electoral): hasta el 6 de Noviembre (inclusive)
- Proclamación de Candidaturas: 20 de Noviembre
- Fecha de celebración de las elecciones: Martes, 24 de Noviembre (de 9:15h a 17h). Lugar: Sala de Profesores.
Os recordamos que toda la información relativa al proceso de elecciones se encuentra disponible en los tablones de anuncios del colegio (junto a Secretaría).
De cara a la celebración de las elecciones, los padres de los alumnos podrán emitir suvoto por correo. A este efecto, el voto deberá ser enviado a la Mesa electoral del centro antes de la realización del escrutinio, mediante una carta que deberá contener el voto emitido y una fotocopia del documento nacional de identidad o de un documento acreditativo equivalente.
Ser miembro del consejo escolar es una forma de participar en la educación de nuestros hijos y alumnos, pudiendo cambiar y defender ideas que beneficien a los alumnos y al conjunto de la comunidad educativa. Siendo consejero puedes hacer que tu voz se oiga y tus ideas se den a conocer, se discutan y se voten.
Por todo lo anterior, y esperando poder contar con vuestra participación en este proceso de elecciones, aprovecho la ocasión para saludaros cordialmente.
El Director

Comentarios

Entradas populares de este blog

EXTRAESCOLARES 2023-2024

TARJETAS HIPERUSERA

LA ULTIMA VEZ QUE OS ESCRIBIMOS