BELEN NAVIDEÑO

Como ya es tradicional en nuestro colegio, en cuanto se acercar o vislumbramos las fiestas navideñas, nos podemos a pensar en la decoración del colegio. Entre estas decoraciones brilla con luz propia el belén navideño, pues no solo representa una parte de la navidad , sino es un punto de encuentro de todas las familias, dirección, trabajadores del centro… de todos los miembros del centro educativo pues todos colaboramos en su confección , es algo de todos y para todos. Años anteriores los niños las familias crearon figuras de plastilina,  de cartón, el año pasado con botellas de actimel, este año proponemos una nueva aventura, con el interior de los huevos kínder realizar minions.



Enlace donde encontramos como hacerlo_
https://www.youtube.com/watch?v=y8JELWE_Nac

Se instalaran dos belenes, uno en el hall de infantil y otro en el de primaria.
El día 4 de diciembre se pedirán voluntarios y se montaran los belenes, en horario de mañana. Hasta entonces las familias podrán crear su personaje. Importante respetar el tamaño para que todos puedan entrar.
Los minions o bien son recogidos por las tutoras o en el local ampa. Los personajes serán libres, pudiendo adornar el minions a gusto familiar.




Comentarios

Entradas populares de este blog

EXTRAESCOLARES 2023-2024

TARJETAS HIPERUSERA

LA ULTIMA VEZ QUE OS ESCRIBIMOS