MOMENTOS. TODOS CON ELENA

La vida se compone de momentos. Momentos que nos llevan a morir mil veces y a nacer otras tantas, momentos que nos bajan a los infiernos o nos sube a los cielos. Momentos , llenos de malas decisiones , de desamores , pero tambien de amores de caminos correctos y de felicidad.

Los momentos son como hojas cuando caen de los árboles…se desprenden de ti…pero dejan su aroma, dejan su recuerdo…dejan su huella, dejan su aprender de la vida…
Y que es la vida… es un ensayo y error.. y mientras mas errores cometas…mas vivo estas…quienes seriamos sin nuestros errores? … sólo se que mis errores me recuerdan que soy un ser absolutamente imperfecto…
Los momentos…pasan…pero el recuerdo…queda…queda lo bueno y lo malo grabado en ti…pero en ti está el saber que lo viviste…el saber recordarlo…pero también está la sabiduría de dejarlo en el pasado…si te hace daño recordarlo…
Los momentos…los instantes de tu vida…pueden ser alegres o tristes…claros u obscuros..pero…son tus momentos…únicos e irrepetibles…vívelos día a día porque de ellos se compone tu…vida
Deja que pasen los momentos…pero vivelos uno a uno, cada momento es la cara de una misma moneda…deja que la naturaleza misma de las cosas…fluya…recíbelos de buen agrado…sean tristes o alegres…deja que estén en ti…y luego dejalos caer…como hojas del árbol…

Hoy una familia cercana a nosotros estan muriendo por dentro, tiene un mal momento y necesitan un apoyo para impulsarse y no llegar al fondo. Hoy lo que tantas veces hemos visto en la tele , hemos visto en la lejania , esta ocurriendo a nuestro lado . El proximo mes de febrero esta familia debe abandonar su casa. No pueden explicar en que momento se torcio la cosa pero ahora han puesto fecha a su seguridad, a su hogar , a su felicidad.  Han demostrado valentia pidiendo ayuda , pues no facil, señalarse como distintos por no tener , señarlarse como distintos por pasar un mal momento. Es el momento de arroparnos como centro y echarles una mano, quien tenga vales del comedor, un trabajo o conozca a un empresario que pueda contratar a esta madre , quien tenga un piso vacio...mamdanos un correo a ampa.madreteresadecalcuta@gmail.com y se lo haremos llegar.

http://cadenaser.com/programa/2015/11/27/hora_25/1448644624_760660.html


Comentarios

Entradas populares de este blog

EXTRAESCOLARES 2023-2024

TARJETAS HIPERUSERA

LA ULTIMA VEZ QUE OS ESCRIBIMOS