NOTA INFORMATIVA DEL CENTRO

Estimadas familias,
El próximo martes, 24 de Noviembre, tendrá lugar la votación para la elección de los representantes de padres y madres en el Consejo Escolar
La mesa electoral permanecerá abierta desde las 9:15h hasta las 17h en la Sala de Profesores del colegio (junto a Secretaría).  Podrán ejercer el voto las familias que figuren en el censo electoral definitivo (imprescindible DNI, pasaporte o carnet de conducir).
Cada elector podrá elegir un nombre de entre los candidatos que aparecen en el listado definitivo publicado en el Tablón de Anuncios del colegio.  Finalizadas las votaciones se procederá al escrutinio de los votos, que será público, y se levantará acta.
Los padres de los alumnos podrán emitir su voto por correo. A este efecto, el voto deberá ser enviado a la Mesa electoral del centro antes de la realización del escrutinio, mediante una carta que deberá contener el voto emitido y una fotocopia del documento nacional de identidad o de un documento acreditativo equivalente.
Queremos animaros a todos a que participéis en esta votación y podáis elegir a los representantes del sector de padres y madres en este órgano de gobierno.
Recibid un cordial saludo,

El Director

Comentarios

Entradas populares de este blog

EXTRAESCOLARES 2023-2024

TARJETAS HIPERUSERA

LA ULTIMA VEZ QUE OS ESCRIBIMOS