NOTA INFORMATIVA DEL CENTRO


Estimadas familias,

Con motivo de la próxima festividad de Navidad, nuestro colegio, como en años anteriores, tiene previsto realizar una serie de actuaciones especiales para celebrar tan señaladas fechas y finalizar el primer trimestre del curso acompañados por las familias. A continuación se recogen varios puntos importantes a tener en cuenta:
1. El alumnado de Infantil realizará una actuación para las familias los días 17 (jueves) y 18 (viernes). Las actuaciones tendrán lugar en el aula de usos múltiples del colegio y por este motivo sólo podrán acudir dos adultos por niño (os rogamos encarecidamente que respetéis esta premisa por motivos de seguridad). El horario de actuaciones es el siguiente:
INFANTILJUEVES 17VIERNES 18
9:15-9:45 I5D
9:45-10:15I3A-I3BI3C-I3D
10:15-10:45I4A-I5AI4B-5B
10:45-11:15I4C-I5CI4D-I4E

2. El alumnado de Primaria realizará una actuación para las familias el día 21 (lunes). Las actuaciones tendrán lugar en el Teatro Jaime Salom pudiendo acudir dos adultos por alumno. Los alumnos acudirán al colegio en horario habitual y serán acompañados por el profesorado haciendo uso del tranvía. Al término de la actuación si hay alguna familia que quiera llevarse a su hijo/a deberá comunicarlo con anterioridad al tutor. El horario de actuaciones es el siguiente:
PRIMARIALunes 21
9:45-10:45P2A-P2B-P2C
11:00-12:00P1A-P1B-P1C
12:15-13:15P2D-P2E-P2F
3. Es importante tener en cuenta que tanto en las actuaciones del alumnado de infantil como en las de Primaria, al término de cada sesión, las familias deberán abandonar el recinto para permitir la entrada de las familias de la siguiente sesión. A este respecto señalar que, en el caso de Infantil, las familias esperarán en el hall del aulario de infantil hasta que se les permita el acceso; mientras que en el caso de Primaria, las familias acudirán directamente al teatro y esperarán en el hall de entrada hasta que se les permita el acceso.
4. El último día de clase será el martes 22. Las clases este día finalizarán a las 13 horas. El alumnado que hace uso del comedor podrá ser recogido a partir de las 14:00. Este día además no habrá actividades extraescolares.
5. Por último, queremos anunciaros también el Concierto Solidario de Navidad que tendrá lugar el próximo viernes, día 11 de diciembre, a las 18h en el Comedor del Colegio.y que supone la presentación de la Agrupación Músical "Teresa de Calcuta", formada por maestros, alumnos y  familias del Colegio y que cuenta con la colaboración de la Escuela Municipal de Música de Parla y de voluntarios de los distintos sectores de la comunidad educativa.
cartel navidad mtdc 2015

En el concierto se interpretarán obras clásicas de compositores como Haëndel, Bach, Vivaldi, etc. y algunas otras piezas navideñas. Aquellos que estéis interesados podéis recoger las invitaciones en la Secretaría del colegio (donativo: 1 kg. de comida no perecedera para la Operación kilo).
Recibid un cordial saludo,
El Director

Comentarios

Entradas populares de este blog

EXTRAESCOLARES 2023-2024

TARJETAS HIPERUSERA

LA ULTIMA VEZ QUE OS ESCRIBIMOS