ASAMBLEAS DE FAMILIAS TERCER TRIMESTRE

Ya podemos adelantaros las fechas de las asambleas de familias o tutorias del tercer trimestre. Como ya sabeis , desde la asociación disponemos para esas reuniones del servicio de guarderia siempre y cuando el servicio sea solicitado por familias suficientes. Para solicitarlo se debe mandar un email a ampa.madreteresadecalcuta@gmail.com con el nombre de los niños y de la persona que solicita el servicio, haciendo constar si eres socio de la asociación o no. Este email debe ser recibido 48 horas antes de la reunión y para ser validado debe ser contestado, sino se recibe respuesta es que no estas apuntado. Esto no se hace por capricho, pues segun niños apuntados se contratan un numero de monitores u otros(no , no se dispone de un almacen de monitores en el centro, ni son gratuitos), pues todos queremos que nuestros hijos este en las mejores condiciones posibles y evitar riesgos innecesarios con la masificación. Los monitores disponen del listado de niños apuntados y solo se encargaran de estos. En el centro existen otras opciones como es comprar un vale de comida y que ese dia nuestro hijo se quede en el comedor, PUESTO QUE EN LA GUARDERIA ESTA PROHIBIDO COMER, ya que estamos en un aula, con personal que no esta contratado para dar de comer a los niños, porque a nuestro alrededor a mucho tipo de intolerancias alimenticias, porque hay familias que si respetan las normas ...si quieres que tu hijo coma ese dia a las dos ,dejale en el comedor no en la guarderia, prohibiendo la entrada de alimentos en el servicio.
El servicio se desarrolla en la biblioteca(enfrente de la conserjeria) recibiendo y entregando a los niños en ese lugar.
El coste del servicio es de dos euros por niño para los no socios de la asociación y gratuito para socios del ampa que puedan acreditar esa condición(enseñando el carnet).

Guarderia 1º infantil      6 junio
Guarderia 2º infantil    16 de mayo
Guarderia 3º infantil    18 de abril (habra otra en junio)
Guarderia 1º primaria   3 de junio
Guarderia 2º primaria  10 de junio

Comentarios

Entradas populares de este blog

EXTRAESCOLARES 2023-2024

TARJETAS HIPERUSERA

LA ULTIMA VEZ QUE OS ESCRIBIMOS