NOTA INFORMATIVA DEL CENTRO

stimadas familias,
A través de la presente nota queremos informaros de los siguientes puntos:
  1. El último día para Altas, Bajas y Modificaciones de los Contratos de Desayuno y Comedor para los meses de Mayo y Junio será el martes 26 de Abril. Es importante que reviséis los contratos de Comedor por si quisierais realizar algún cambio (en especial para la Ampliación de Comedor de Junio –de 15h a 17h). Estos cambios pueden ser comunicados en Secretaría o adjuntando el contrato escaneado a la dirección de correo electrónico del colegio.
  2. El próximo curso 2016-2017 contaremos en el colegio con un Aula TEA, aula formada por alumnos con Espectro Autista y que forma parte del carácter integrador del colegio y el respeto a la diversidad y educación personalizada. La propuesta ha sido acogida muy positivamente por parte del claustro y consejo escolar y supone un nuevo reto en nuestra andadura como colegio.
  3. A lo largo del día de hoy hemos organizado en el colegio distintas actividades en conmemoración del Día del Libro (intercambio de marcapáginas, lectura de un cuento gigante realizado por todos los alumnos del colegio, cuentacuentos, etc).
  4. También os indicamos algunas fechas importantes:
  1. Exposición InTERESArte. 10-13 de Mayo. Casa de la Juventud. Se expondrán trabajos realizados por los alumnos del colegio y por el Ampa con motivo de las Jornadas Educativas del Ayto. de Parla.
  2. Listados Provisionales de Admitidos (alumnos nuevos): 4 de Mayo
  3. Listados Definitivos de Admitidos (alumnos nuevos): 18 de Mayo
  4. Asamblea de Familias Inf-4 años: lunes, 16 de Mayo
  5. Asamblea de Familias 1º Primaria: viernes, 3 de Junio
  6. Asamblea de Familias Inf-3 años: lunes, 6 de Junio
  7. Asamblea de Familias 2º Primaria: viernes, 10 de Junio.
      5. Os recordamos que el lunes 2 de mayo es Fiesta en la Comunidad de Madrid,     motivo por el que ese día no habrá clases.
Un cordial saludo,
El Director

Comentarios

Entradas populares de este blog

EXTRAESCOLARES 2023-2024

TARJETAS HIPERUSERA

LA ULTIMA VEZ QUE OS ESCRIBIMOS