NOTA INFORMATIVA DEL COLE

Estimadas familias,
Como sabéis la próxima semana finalizan las clases de este primer trimestre (último día Jueves 22, 13h).  Como viene siendo habitual celebraremos a lo largo de la semana los festivales de Navidad (según el horario que facilitamos en la nota anterior).  Os recordamos que a los festivales de Navidad NO pueden asistir más de dos personas/alumno (aforo limitado).
También hay programadas diversas actividades para los alumnos que tendrán lugar dentro y fuera del colegio: chocolatadavisita de los Reyes Magos y, en el caso de los alumnos de 3º de Primaria, patinaje sobre hielo.
Adjuntamos solicitud de autorizaciónde asistencia a actividades gratuitas acompañando a esta nota para las actividades sin coste que se realizan en el colegio a lo largo del curso (incluido el desplazamiento en autocar de los alumnos a los distintos teatros la próxima semana).   Debéis firmar y entregar esta autorización a los tutores de vuestros hijos/as lo antes posible (antes del festival de Navidad).
Los alumnos de 3º de Primaria asistirán a una actividad de patinaje sobre hielo durante la próxima semana (lunes: 3º D / 3º B;  martes: 3º E / A; miércoles 3º C / F).  Para ello deberán traer el día que asistan al patinaje guantes y gorro y venir con el chándal del colegio.  El resto de material se lo proporcionarán en la pista de hielo. Los alumnos de los grupos B, A y F regresarán al colegio alrededor de las 14:20h.
Os recordamos también que aun estamos recogido alimentos para la Operación Kilo y Juguetes.  Os agradecemos vuestra solidaridad y ayuda con las familias más necesitadas.
Por último, os informamos que las clases finalizan el día 22 (jueves) a las 13h.  Ese día no habrá actividades extraescolares y el Servicio de Comedor será de 13h a 15h (recogida de alumnos a partir de las 14h).

Comentarios

Entradas populares de este blog

EXTRAESCOLARES 2023-2024

TARJETAS HIPERUSERA

LA ULTIMA VEZ QUE OS ESCRIBIMOS