VOLEY

El próximo domingo 18 de diciembre se celebrará la 2º jornada de la 2ª Liga Escolar de Minivoley en Parla organizada por el CDE Parla Voley. Es una competición pensada para niños de 3º a 6º de primaria de las categorías de alevín(nacidos en 2005 y 2006) y benjamín (nacidos en 2007 y 2008).

Se jugará en Parla en el Pabellón del CEIP Miguel Hernández de 9:00 a 12:00.

Esta competición está ideada para que los colegios de la localidad formen equipos con sus alumnos, formados por 4 jugadores que pueden ser masculinos, femeninos o mixtos. En la actualidad ya hay equipos de los colegios Luis Vives yMiguel Hernández de Parla.

Es una competición totalmente abierta, por lo que, no hace falta jugar en todas las jornadas, sino que los equipos o los jugadores pueden entrar en cualquier momento de la competición.

La finalidad es fomentar la práctica de deporte de los chavales de una forma divertida, a través de un deporte como el voleibol, que es fácil de practicar y que promueve el trabajo en equipo. Nos gustaría contar con la colaboración de los colegios para que los chavales se enganchen al deporte como motivación a la integración, cooperación y al trabajo en equipo. Este es un deporte con alto contenido socializador. Os animamos a que forméis equipos y probéis.

La competición está organizada por los clubes EV Cubas de la Sagra y CDE Parla Voley que se ocupan de toda la infraestructura, campos, balones, árbitros y hasta entrenadores si hicieran falta y todo en un ambiente festivo y divertido.

En esta 2ª jornada confiamos en ampliar el número de equipos y jugadores participantes donde en la 1ª jornada celebrada en Parla participaron más de 50 niños y 10 equipos.

¡AH, Y ES GRATIS! ESTÁIS TODOS INVITADOS


Si hay familias interesadas en que hagamos equipo para formar extraescolar de voley y competir como colegio en proximas jornadas poneros en contacto en ampa.madreteresadecalcuta@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

EXTRAESCOLARES 2023-2024

TARJETAS HIPERUSERA

LA ULTIMA VEZ QUE OS ESCRIBIMOS