Y LLEGO LA NAVIDAD

Ya estamos en plena voragine navideña y las actividades dedicadas a nuestros niños se van sucediendo. Esta navidad , seguramente nuestra ultima como miembros de la junta directiva de la asociación, nos hemos propuesto un plan ambicioso de actividades para poder llegar A TODOS LOS NIÑOS.
Ya finalizada la loteria , Un juguete para todos y operación kilo, se nos abre una semana apasionante , en la cual no hay respiro.
Esta semana empezo el viernes, con taller navideño llevado magistralmente por Isa y Rosa, nuestras chicas del comedor que nunca defraudan.



El fin de semana continuo con el torneo navideño de futbol, donde los dos equipos que presentamos , no solo compitieron sino que consiguieron el campeonato y subcampenato, demostrando no solo su calidad, sino compañerismo , respeto a ritma e ilusión. . Gracias a Alventus por ayudarnos a fomentar el deporte y nuestros valores en actividades como esta.

CHUPETINES CAMPEONES TORNEO NAVIDEÑO



BENJAMINES SUBCAMPEONES TORNEO NAVIDEÑO


Ese mismo dia , nuestro profesor de piano con los alumnos del centro nos regalaba una exibición de musica y baile donde los niños nos maravillaron con sus avances.








Hoy lunes ya hemos empezado con las fiestas y espectaculos en el centro , hoy han sido las primeras chocolatadas y festivales . Recordar que mañana hacen su primera visita los reyes Magos, cargaditos de juguetes e ilusión.
Mención aparte merecen las voluntarias , pues encontrar familias con tiempo y dispuestas a colaborar con niños que no son los suyos se ha convertido en algo cada vez más dificil. A todos nos gustan que se hagan actividades , que nuestros hijos nos puedan contar que les han sacado de su monotonia escolar . Pero estas actividades no son obligatorias, y generan mucho tiempo de preparación y trabajo para profesorado, dirección, ampa....Desde este ampa siempre hemos luchado para que las familias estemos presente en los actos importantes del centro y que colaboren la mayor parte de voluntarios para que puedan ver las actividades desde dentro, pero esto solo funciona si olvidamos en que curso esta mi hijo y me apunto para acercar estos momentos a todos los niños del centro , no solo al mio. Por lo que muchas gracias a las voluntarias por su labor y su maestria con el chocolate.


El martes 20 , a partir de las 17:00  tendremos las fiesta en el parque natura , recordar que si no habeis retirado vuestra entrada no apareceis en la lista y no podreis acudir al evento. Mañana estaremos en el local recibiendo a las voluntarias para el chocolate y los reyes, si tienes paciencia y esperas a que te podamos hacer caso , te las podemos dar.

Nos trasmite la mama del centro que esta pasando por un momento malo y que necesitaba una estufa para calentar su casa , su agradecimiento para todas las familias que se acercaron para dar lo que podian. La hucha ya fue entregada y nos manda la foto de la estufa que se compro. MILLON DE GRACIAS



Comentarios

Entradas populares de este blog

EXTRAESCOLARES 2023-2024

TARJETAS HIPERUSERA

LA ULTIMA VEZ QUE OS ESCRIBIMOS