ELECCIONES AMPA

Desde el dia 1 de marzo podeis encontrar en el local ampa, o descargarla desde esta pagina la hoja de inscripción para participar en las proximas elecciones a formar la junta directiva del ampa.
Las elecciones comenzara el dia 15 de marzo y acabaran con la asamblea de socios que tendra lugar el 31 de marzo a las 16:00 donde se comprondra la nueva junta directiva. Del 15-30 de marzo se deberan presentar las candidaturas. Para presentar candidatura , esta debe ser compuesta al menos por tres socios. Sobra decir que para ser socio o participar en la elecciones debe ser socio de la asociación.
Durante el periodo electoral que va desde el 15-31 de marzo la actual junta quedara en funciones, no se podran hacer nuevos socios , ni actividades extraordinarias.
La eleccion de la candidatura elegida sera ante los socios por apoyos de estos en la asamblea de socios de forma anonima, con el modelo un numero de socio un voto.
Tanto la nueva junta como la antigua se deberan a comprometer a que las actividades programadas con antelación no sufran modificaciones por culpa de las elecciones.
Las personas que quieran formar parte de la nueva junta directiva pero no conozcan a ningun candidato , puede ponerse en contacto con nosotros para facilitarles el contacto o incluso ayudarles a formar candidatura.
Recordar la importancia que tiene la asociación en el centro asi como lo vital de su existencia. Por ello es necesario y sano que se presenten las maximas candidaturas posibles.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EXTRAESCOLARES 2023-2024

TARJETAS HIPERUSERA

LA ULTIMA VEZ QUE OS ESCRIBIMOS