CATA COMEDOR, OPINIONES

Aqui recogemos las opiniones de las familias que estuvieron comiendo en el comedor escolar los dias 23 y 24 de octubre.
Muchas gracias por participar.

1. Todo genial, la comida , la atención y todo, lo unico el calor horrendo que hace para comer , no es sano ni para los niños ni para el personal que trabaja ahi.

2.Hola! La cata fenomenal. El personal, como siempre, excelente😃
La comida (calidad, cantidad, temperatura, punto de sal, etc) me ha parecido muy bien.
Me ha sorprendido el orden y disciplina de l@S alumn@S. No se levantan, por lo general, guardan las formas en la mesa, levantan la mano y esperan el turno para ser atendidos, etc.
 La única pega es el EXCESIVO CALOR q hace en el comedor. Es inhumano. Y eso q hoy no hace apenas calor. No quiero ni imaginar los meses de primavera y cuando se aproxima el verano.
 Por ello, entiendo q sería de máxima urgencia poner un toldo, porche, aire acondicionado o lo q sea pq ese calor no es nada saludable
Muchas gracias por darnos esta oportunidad.

3.Hola buenas tardes era para comentaros que estuve en la cata de comedor el día 24 de octubre y era para opinar sobre mi experiencia la experiencia fue buena lo único que la sopa está un poco sosa pero bueno los garbanzos estaban muy duros el pollo estaba bien el chorizo bien la carne imposible de comer y las uvas no estuvo mal ,el calor fue insoportable hacía muchísimo calor tampoco lo que no me gustó fue que una que trabajaba ahí repartiendo a los niños estaría costipada y estaba limpiándose la nariz y sonandose los mocos y tocándose

4. el pasado Martes 24 estuve realizando la cata en el comedor del colegio. Podría mostrar si me gusta más o menos la comida puesta, aunque confió totalmente en el servicio ya que sino no dejaría a mis hijos allí, es más, ellos son los primeros críticos, y si no les gustará la comida ya me lo habrían dicho. Respecto al personal es bastante atento con los niños y están pendientes de ellos. Me resulto curioso que hay una mesa de bilingüismo lo cual no sabía, donde en teoría solo hablan en inglés.
 
        Pero hay un problema bastante grave, el cual no lo vemos porque no lo sufrimos. En los meses calurosos debe ser un infierno el comedor, ya que el pasado Martes haría con 25 o 26 grados en la calle y en el comedor hacia muchísimo calor, no os quiero decir nada los meses de calor de verdad, tiene que ser una autentica sauna, el colegio debería tomar medidas urgente ya que como os digo el calor debe llegar a ser IMPRESIONANTE.
 
Un saludo

Comentarios

Entradas populares de este blog

EXTRAESCOLARES 2023-2024

TARJETAS HIPERUSERA

LA ULTIMA VEZ QUE OS ESCRIBIMOS