Un desfibrilador en el sitio y el momento justo, y la presencia de alguien que sepa manejarlo (se aprende en menos de un día), le puede salvar la vida  si sufre una parada cardiorrespiratoria en la calle, en un estadio, en un centro comercial, en la oficina o en el colegio, el instituto o la universidad, como prueba mil ejemplos,la evacuación camino del hospital de una persona a la que se le paró el corazón y dejó de respirar en el polideportivo municipal de Barajas, en Madrid, pero sobrevivió porque había allí uno de estos pequeños aparatos semi automáticos y lo reanimaron con él en esos segundos, minutos vitales tras un infarto en los que el tiempo juega en contra: cuanto más tarde se intervenga, menos probabilidades de sobrevivir, y viceversa. Se lo llevaron ya estabilizado. Otros por desgracia no tuvieron tanta suerte, como el niño de 7 años que se desplomó en el patio de un colegio de Loja, en Granada. No había allí desfibrilador para intentar devolverle el pulso y la vida. 


Por ello a partir del lunes , pondremos a la venta las pulseras que podras adquirir por el precio de tres euros en horario ampa. Las familias que quieran participar vendiendo pulseras en su entorno, en su trabajo...solo nos tiene que solicitar.
Aunque el proyecto no te limita el tiempo de venta para la adquisición , deseamos poder adquirir el aparato lo antes posible y ya nunca mas acordarnos de él, pero tenerlo.
El numero de pulseras que necesitamos vender es de 200 unidades, por lo que necesitamos ayuda.
Estamos en la recta final

Comentarios

Entradas populares de este blog

EXTRAESCOLARES 2023-2024

TARJETAS HIPERUSERA

LA ULTIMA VEZ QUE OS ESCRIBIMOS