CATA DE COMEDOR

OPINION DE UNA MADRE
Muchas gracias por haber hecho posible vivir esta experiencia, se agradece que la empresa de comedor nos de la oportunidad de vivir en primera persona, (desde dentro), lo que antes solo me podía imaginar... el día a día de nuestros hijos que se quedan a comedor.
En cuanto a la cata, debo decir que la sopa y el cocido completo que he degustado me ha parecido perfecto para los niños en sabor, calidad y ausencia de grasas que se pudieran asociar a este plato. Detallo lo que me han servido, una sopa de fideos con caldo de cocido de primer plato, de segundo un cocido completo con carne de morcillo, pollo y chorizo, de postre una rodaja de piña. Quiero puntualizar que el vaso de leche semidesnatada que le dan a los peques me parece genial como complemento, además de pan y agua. En mi caso de cantidad me pareció bastante, salí satisfecha además de salir con mi "carita sonriente" pintada en la mano por terminármelo todo, al igual que mi hija de 4 años.
La verdad, no puedo decir nada negativo a parte de lo redundante, por mi positivismo creí que no pasaría calor... Pero ya llegados a última hora hizo su presencia el calor, no se puede negar.
Tenía dudas de cómo organizaban lo de la cocina de línea fría, pues pensaba que venían en bandejas individuales, y nó, son bandejas hondas a modo de ollas herméticas con plástico, de las que sirven a las bandejas individuales en las mesas, que por cierto, nos mostraron la forma de tratar los alimentos específicos que traen para alergias, intolerancias y demás, y me pareció muy segura. Hay que reconocer el trabajo de las educadoras/monitoras de comedor, me fijé en lo bien que se portaban los niños, que incluso levantaban las manos para pedirles su atención a ellas, dentro del murmullo/ruido que se vivía mi sensación es buena.
Creo que no me dejo nada, volvería a repetir.
Gracias de nuevo,
Paqui.

P.d. cómo sugerencia ya personal, sin ánimo de llevar más razón que otras personas que digan que los pediatras aconsejan lo contrario, yo propondría que se tuviera en cuenta si poder dar leche entera a los niños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EXTRAESCOLARES 2023-2024

TARJETAS HIPERUSERA

LA ULTIMA VEZ QUE OS ESCRIBIMOS