CATA COMEDOR EXTRAORDINARIA, opiniones

Buenas tardes

Este mail es para dar mi opinión sobre la experiencia de hoy, he de decir que ha sido son duda una de las mejores que he vivido en el colegio. Salgo muy contenta por todo tanto por la comida que estaba fenomenal como por el trato de todo el personal. 

La comida estaba muy buena y adecuada para los niños con un buen sabor y cantidad. 

La organización del comedor muy buena, los niños han permanecido sentándos a pesar de haber acabado, esperando que su monitora los sacara al patio. La temperatura del comedor muy bien, mejorando años anteriores y la limpieza fenomenal. 

Lo que he echado de menos es que los niños no se laven las manos como rutina y se laven los dientes después de comer. 

Por lo demas agradezco la oportunidad que me habéis dado. Y ahora estoy convencida de que invierto mi dinero por la comida de mi hija en una buena empresa. 

Muchas gracias 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EXTRAESCOLARES 2023-2024

TARJETAS HIPERUSERA

LA ULTIMA VEZ QUE OS ESCRIBIMOS