NOTA DEL COLE

Estimadas familias,
Adjuntamos más abajo el calendario con las fechas en las que las familias que os habéis adherido al Programa Accede de Préstamo de Libros deberéis venir al centro a entregar los libros que han usado vuestros hijos/as durante este curso escolar.  Os recordamos que los libros deben estar en buen estado y han de venir forrados.
Conforme establece la normativa no se recogerán libros que vengan escritos, rotos o con las esquinas dobladas o que vengan sin forrar.
Si uno de los libros no está en buenas condiciones no se recogerá ninguno de los libros del lote.
En el momento de entregar los libros se os facilitará un “recibí” sellado y que debéis conservar, ya que, será el justificante que tendréis que aportar en septiembre cuando os entreguemos los libros del próximo curso.
La entrega de los libros la puede realizar cualquier persona autorizada y se devolverán todos los libros que hayan usado durante este curso, salvo aquellos que sean fungibles (student’s book, por ejemplo).
Los alumnos de Infantil, 1º y 2º de Primaria no tendrán que traer ningún libro de los que han usado, ya que, son todos fungibles.
El calendario es el siguiente:
Jueves 13
9.15h-10.45h                     5º PRIMARIA
11.30h-12.45h                   3º PRIMARIA

Viernes 14
9.15h-10.45h                     4º PRIMARIA

Comentarios

Entradas populares de este blog

EXTRAESCOLARES 2023-2024

TARJETAS HIPERUSERA

LA ULTIMA VEZ QUE OS ESCRIBIMOS