COMIENZA LA LIGA DE BALONCESTO

Mañana viernes 31 de enero comenzara la nueva liga de baloncesto, pionera en la localidad. Podeis ver el calendario en  https://www.parlabasquet.com/empieza-la-liga-colegial/
El Centro cuenta con un equipo que competirá en esta liga. Calendario-Liga-Colegial-2019-2020

Si queréis formar parte de nuestro equipo escribenos a ampa.madreteresadecalcuta@gmail.com

Arranca la Iª LIGA COLEGIAL DE BALONCESTO DOMINO`S PIZZA- PARLA BÁSQUET, un proyecto, en el que nos vamos a volcar, y que cuenta con muchas expectativas en nuestra ciudad.
A lo largo de estos meses, ya os hemos ido informando de todos sus pormenores, por lo que no nos vamos a extender mucho en esta ocasión.
En Parla se respira baloncesto por los cuatro costados, y son muchos los equipos federados, tanto masculinos como femeninos, con los que ya cuenta nuestra ciudad, pero entendemos que hay una faceta de nuestro deporte que no se ha desarrollado lo suficiente, y es su presencia en el ámbito escolar.
Con estas ideas en mente, solicitamos a Domino´s Pizza su participación en el proyecto, y hemos de decir que lo acogieron con mucho entusiasmo, aportándonos ideas y su incondicional apoyo en todo momento. Muy agradecidos y un placer tenerlos con nosotros.
En definitiva, y como resumen, deciros que vamos a poner en marcha esta competición, muy ilusionante y necesaria, sin duda alguna, y en la que pretendemos que primen los valores del deporte, muy por encima de cualquier otra consideración.
El aprendizaje es básico, pero el ser humano lleva en sus genes competir por objetivos más o menos ambiciosos, para mejorar o simplemente disfrutar de la experiencia.
 EQUIPOS PARTICIPANTES
En esta primera edición serán en principio 8 los equipos participantes, y podrán ser masculinos, femeninos o mixtos sin ninguna limitación.
Todos son de Parla, excepto el Colegio Castilla de Torrejón de la Calzada, con el que llevamos ya unos años compartiendo vivencias en el mundo del baloncesto.
Además de los equipos escolares de las AMPAS vinculadas y el Colegio Castilla, participarán también 2 equipos con jugadores y jugadoras adscritos a la Escuela Parla Básquet, que darán mas colorido, y esperamos que brillantez, a la nueva competición.
A continuación se adjunta calendario para poder seguir al detalle esta 1ª Liga Colegial.
No queremos finalizar sin mostrar nuestro enorme agradecimiento al Ayuntamiento de Parla, por su apoyo y colaboración para que esta competición se haya hecho realidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EXTRAESCOLARES 2023-2024

TARJETAS HIPERUSERA

LA ULTIMA VEZ QUE OS ESCRIBIMOS