UNIFORME DE SEGUNDA MANO

 Como sabéis en el ampa contamos con un stock de ropa de segunda mano del uniforme a disposición de las familias que nos puede sacar de un apuro. Desde el principio de curso varias familias nos habéis preguntado sobre ella, pero las circunstancias y el hecho de no poder atender directamente en el local , no sabíamos ni como hacer para que el que la necesite pueda acceder a ella. Las buenas experiencias con las entregas de libros personalizado y las entregas de los objetos de los cubos nos anima a seguir el mismo protocolo para que podáis acceder a estas prendas. 

En esta web encontrareis un listado de las prendas de las que disponemos. Las familias que necesiten alguna de estas prendas se ponderan en contacto con nosotros atraves del email ampa.madreteresadecalcuta@gmail.com quedando con ellos para la entrega de las prendas solicitadas. Se distribuirán en orden de petición de las mismas. 

El listado sera actualizado cada 15 días.

Referente a las familias que nos ofrecéis prendas para donar , en estos momentos no podemos almacenar , pero si podemos ser enlaces entre familias , para ello ponemos a disposición de todos nuestras web , para poder poner en contacto a las familias entre ellas . Tan sencillo como un email ofreciendo las prendas para poder anunciarlas.

Recordar que por ahora solo es necesario acudir al Centro con Chandal .

Si alguna familia no encuentra su talla entre las ofertadas y cuenta con una situación personal que le impida la adquision de prendas del uniforme, cuéntanoslo que entre todos los miembros de la comunidad educativa que formamos buscaremos una solución.  













Comentarios

Entradas populares de este blog

EXTRAESCOLARES 2023-2024

TARJETAS HIPERUSERA

LA ULTIMA VEZ QUE OS ESCRIBIMOS