ASI VAN LAS COSAS ;NOVIEMBRE , SEGUNDA PARTE

 Si en el anterior escrito os avisamos que no contamos la vision del Gobierno de la CAM , ya que no se pronuciaba, https://ampamtdc.blogspot.com/2020/11/asi-van-las-cosas-noviembre.html , ayer estuvieron de visita en el centro ; Miriam Rabaneda(Directora del area Territorial Madrid Sur) Ignacio Garcia Rodriguez(Director de Infraestructura de la CAM) Nadia Alvarez (viceconsejera de Organizacion Educativa de la CAM ) entre otros miembros , asi como los Directores del Centro y del Instituto . Por parte de las familias nos citaron (tarde , al llegar ya habían empezado la visita) a un miembro del ampa del colegio y otro del Instituto.

Nos volvieron a decir que la obra de las tres aulas estarían para la vuelta de las vacaciones de Navidad , siendo ocupadas en esas fechas. Referente a la construcción del Instituto , que todo sigue su cauce y aunque es cierto que aun no esta licitado , es proceso esta iniciado , y aun empezando la obra en febrero -marzo del 2021 , el Instituto estaría construido para septiembre del 2021 .

También nos indicaron , que con la obra del aulario de infantil, el Centro Madre Teresa de Calcuta quedaría , por fin , finalizado , después de 10 años. faltando solo  obras de acondicionamiento(se les puntualizó).

Mostraron disposición para resolver todas las dudas o problemáticas que pudieran surgir.

Si estuviéramos en 2010 , a este escrito , añadiría palabras como satisfacción, conseguido  , tenemos Instituto....pero después de nuestra historia solo les podemos dar el beneficio de la duda.

Esta visita no cambia para nada nuestra visión y seguimos apostando por la iniciativa #conparlanosejuega y animamos a las familias a la no relajación.

Las palabras hasta que no se convierten en hechos de poco nos sirven .


Comentarios

Entradas populares de este blog

EXTRAESCOLARES 2023-2024

TARJETAS HIPERUSERA

LA ULTIMA VEZ QUE OS ESCRIBIMOS