NOTICIAS VARIAS

 LOTERIA

El dia 4 de diciembre sera el ultimo dia para encargar loteria . Los dias posteriores se publicaran diferentes horarios para repartirla. El objetivo es que todas las familias tengais vuestro decimo fisico antes del sorteo.

En estos horarios podréis comprar también papeletas

jueves 26 15:40
viernes 27 9:30 o 15:40
lunes 30 9:30 aprox 15:40
martes 1 15;40
jueves 3 15:40 

https://ampamtdc.blogspot.com/2020/09/loteria-de-navidad-2020-2021.html

DETALLE DE NAVIDAD.

Todavía faltan familias por contestar sobre el detalle de navidad . El ultimo dia para contestar será el 4 de diciembre. Recuerda mandar un email a ampa.madreteresadecalcuta@gmail.com con estos datos;

NÚMERO DE SOCIO
NOMBRE Y CURSO DE TU HIJ@
DISPONIBILIDAD PARA QUEDAR (9:30- 14:00-15:40-TOTAL)

Se trata de un dispensador para los niños , de spray. La figura que se repartirá será aleatoria. Los dispensadores se entregaran llenos de hidrogel .
Cuando hablamos de disponibilidad pedimos una orientación en las horas en las que podemos quedar con cada familia para, llegado el momento, ofertar distintas horas para el reparto.



COLEGIO SOLIDARIO.
Por estas fechas habrían empezado ya , como todos los años , las iniciativas de recogida de alimentos y juguetes que tanto éxito tienen en nuestro Centro. Por desgracia , el COVID esta cambiado muchos hábitos de nuestra vida cotidiana y esconde y hace secundarios problemáticas que el mismo COVID hacen mas criticos que nunca.
No podemos organizar estas actividades y recopilar ni comida ni juguetes, por lo menos como lo hemos hecho siempre. Por contra , familias del Centro se beneficiaban de estas actividades , aliviando , aunque fuese temporal su difícil situación económica.
Después de pensar mucho como llegar a las familias que lo necesiten , QUE NINGUN NIÑO SE QUEDE SIN JUGUETES o aliviar el hambre en estas fechas , estas son las medidas que os lanzamos;

QUE NINGÚN NIÑO SE QUEDE SIN JUGUETES;
Todos tenemos en casa esos juguetes que no tuvieron el éxito esperado y esperan en su caja , nuevos o seminuevos , cumplir las expectativas de otro niñ@. 
No queremos que estas navidades ningún niño no tenga juguetes , por ello vamos a realizar un catalogo para llegar a estos niñ@s.
El catalogo será virtual y se podrá ver en nuestros medios digitales. Ninguna transacción de donación o adquisición de juguetes podrán suponer desembolso económico alguno, siendo la gratuidad el alma mater de toda la iniciativa. La familia que tenga un juguete para donar , le realizara una foto , mandandola a ampa.madreteresadecalcuta@gmail.com.
La familia que quiera adquirir un juguete( dos del catalogo por niñ@) lo solicitara al email ampa.madreteresadecalcuta@gmail.com.
La asociación de Padres y Madres del Centro ,gestionara la recepción y entrega de los artículos a las familias, manteniendo en todo momento la discreción necesaria. El catalogo podra verse atraves de nuestro blog http://ampamtdc.blogspot.com/p/eventos.html.
Dudas en ampa.madreteresadecalcuta@gmail.com

EURO SOLIDARIO.
En la misma situación encontramos el tema de los alimentos. No se puede acumular alimentos para donarlos en momentos que se hace mas necesario que nunca. Lo que se nos ha ocurrido es el euro solidario  . Abrimos periodo para el que lo desee done un euro solidario , destinado a comprar comida. Para que todo sea muy transparente los ingresos se iran registrando en nuestra web http://ampamtdc.blogspot.com/p/eventos.html, con el nombre del donante ,iniciales de los apellidos la cantidad y el total de lo acumulado. La donación no sera económica , sino cuantia cheque regalo para destinarla a comida en Carrefour.
El numero de cuenta de ingreso será el de la asociación BANCO SANTANDER ES15 0075 0252 6106 0386 5913  

Que nadie se quede atrás!!!

UN CLICK PARA TU COLE 

Recordar que estamos inmersos en la promoción de amazon un click para tu cole. Estas a tiempo de apuntarte tu también. Ya contamos con 400 euros para el colegio.
https://ampamtdc.blogspot.com/2020/10/con-un-clic.html



DESDE EL AYUNTAMIENTO





CON PARLA NO SE JUEGA
El pasado viernes, las AMPAS de Parla, representado a la Comunidad educativa de nuestra ciudad, apoyadas por el Alcalde y el Concejal de Educación, enviamos esta carta al Consejero de Educación de la Comunidad de Madrid solicitando la construcción del IES n° 9, José Pedro Pérez Llorca. Los alumnos matriculados en ese centro iniciaron las clases en La Casa de La Juventud de Parla y posteriormente han sido trasladados a los barracones prefabricados situados en el CEIP Madre Teresa de Calcuta. Es preocupante que no se haya licitado ya su construcción si se quiere que esté disponible para septiembre de 2021.







Comentarios

Entradas populares de este blog

EXTRAESCOLARES 2023-2024

TARJETAS HIPERUSERA

LA ULTIMA VEZ QUE OS ESCRIBIMOS