TALLERES AYUNTAMIENTO

 Buenos días.


Estos momentos que nos toca vivir nos llevan, por un lado, a incorporar estrategias de empoderamiento y AUTOCUIDADO en nuestra vida diaria que faciliten y permitan un mayor bienestar, soporte emocional y logro de objetivos vitales y por otro a utilizar nuevas formas de comunicación y participación que favorezcan nuestra autonomía y nos ayuden en la realización de gestiones cotidianas de una forma segura.

Para dar respuesta a ambas cuestiones, desde la Concejalía de Igualdad hemos organizado dos talleres que se impartirán en los próximos días de noviembre y diciembre.

Estos talleres son:

TALLER DE AUTOCUIDADOS PARA EL BIENESTAR: "Una habitación propia", que tendrá lugar los martes y jueves desde el 26 de noviembre hasta el 22 de diciembre en horario de 17:00 a 19:30 horas.

TALLER DE RECURSOS DIGITALES PARA LA PARTICIPACIÓN Y COMUNICACIÓN ONLINE, que tendrá lugar los lunes y miércoles desde el 23 de noviembre hasta el 21 de diciembre en horario de 17:00 a 19:30 horas.

Para inscribirse es tan sencillo como hacer clic en los carteles adjuntos en el apartado "Inscripciones pincha aquí". Es posible inscribirse en ambos talleres.

Esperando que sean de tú interés. 

ROGAMOS SU DIFUSIÓN.

Un saludo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EXTRAESCOLARES 2023-2024

TARJETAS HIPERUSERA

LA ULTIMA VEZ QUE OS ESCRIBIMOS