MASCARILLAS FUNDACION ALADINA

 Os acordais de este mensaje ;

Os traemos un pequeño regalo en forma de vídeo elaborado por María (maestra de Religión) y la ayuda de todo el profesorado con los dibujos realizados por todos los alumnos del colegio.

Esperamos que lo disfrutéis mucho.

De cada clase se seleccionara una mascarilla , y de todas ella se escogerá una para infantil y otra para primaria. La fundación Aladina nos creara las mascarillas con una tirada inicial de 50 de cada(infantil y primaria). Desde el Ampa realizaremos la venta para las familias pudiendo realizar la reserva al igual que hemos realizado la lotería. El coste de las mascarillas será de 5 euros . La asociación de padres y Madres del centro financiara en dos euros  a sus socios quedándoles en tres euros la mascarilla (dos mascarillas por socio financiadas) . El 100% del montante va a fundación Aladina.

Dudas en ampa.madreteresadecalcuta@gmail.com

Felicitacion-Fundacion-Aladina


Pues ya tenemos las mascarillas ganadoras 

EN PRIMARIA 



EN INFANTIL



La de primaria se solicitaran de un tamaño normal mientras que la de infantil será de tamaño de niño( cada pedido debe tener el mismo tamaño) . Para reservarla se debe enviar un email con los siguientes datos ;
NOMBRE Y APELLIDOS
EMAIL
TELEFONO
NUMERO DE SOCIO O NO SOCIO
MASCARILLAS DESEADAS 
PAGO DE LAS MASCARILLAS
a ampa.madreteresadecalcuta@gmail.com
Recordar que el pedido inicial es de 50 unidades cada mascarilla que se irán asignando según orden de llegada de los email.
El coste de la cada mascarilla es de 5 euros , teniendo los socios de la asociación de padre y madres del colegio una subvención de dos euros en cada mascarilla  (máximo dos mascarillas subvencionadas por numero de socio) siempre y cuando aporten su numero de socio en la reserva. 
El pago se realizara a la cuenta del ampa ES15 0075 0252 6106 0386 5913 del banco santander. 

CADA MASCARILLA TIENE UN COSTE FINAL DE 5 EUROS , POR LO QUE EL 100% DE LO RECAUDADO ES PARA LA FUNDACION ALADINA.















            

Comentarios

Entradas populares de este blog

EXTRAESCOLARES 2023-2024

TARJETAS HIPERUSERA

LA ULTIMA VEZ QUE OS ESCRIBIMOS