ENCUESTA

 En primer lugar darles las gracias a las familias que han invertido un minuto de su tiempo en rellenar la encuesta . Era muy importante para nosotros el sentir vuestro aliento detrás. El resultado de la encuesta va a ser mandado a todas las administraciones , ya que refleja muy bien nuestro sentir. 

Todavía estas tiempo de rellenarlo , pero estas son algunas de las conclusiones que se van sacando;

https://docs.google.com/forms/d/1bvCZJQITwv6b4d_wW5hbxxArb_lgx0Z3gmKSR9pH46M/edit


Un 95% de las familias NO esta conforme con la situación actual . Venimos de un Centro que ha tardado 10 años en construirse, en el cual , comprendo que lo hayamos olvidado, no teníamos gimnasio , por momentos no había aulas, y cada curso era una nueva aventura donde había que hacer Tetris para ubicar a los alumnos. Venimos de un Centro donde no tenemos biblioteca, ni sala de uso múltiple , ni sala de informática, ni desdobles ...solo tenemos aulas. Sera por la pandemia?? No , antes de la pandemia ya íbamos a perder todos los espacios, la pandemia nos ha traído los barracones. 

La falta de infraestructuras educativas en el municipio nos afecta a todos . Los alumnos sin espacios no se quedaran en casa y ocuparan otros espacios educativos, ni mas ni menos. Los problemas son lejanos o afectan a otros hasta que nos salpican. Por entonces ya puede ser tarde.





La mitad de las familias cambiarían a su hij@ , triste realidad a la que nos han empujado.














Comentarios

Entradas populares de este blog

EXTRAESCOLARES 2023-2024

TARJETAS HIPERUSERA

LA ULTIMA VEZ QUE OS ESCRIBIMOS