NO, NO NOS PODRAN PARAR

 La mañana del Domingo , estuvimos en la concentración que la Plataforma del Tren C4 Parla Torrejón de la Calzada Torrejón de Velasco organizo para reivindicar la construcción de una nueva estación de Cercanías , que este a la altura de toda la población a la que asiste. 

Nuestro objetivo era claro, dejarnos ver , que se sepa , que aunque seamos pocas, que hay familias que no están conformen con la situación actual. Que estas pocas familias que alzamos la voz , creemos firmemente que nuestros hij@s deben tener un instituto  real, que no son menos que nadie ni tienen que estar condenados a estudiar en barracones o en Centros prestados. 

Que al día de hoy solo tenemos su ubicación, un gran descampado .

Que no nos creemos que vaya a estar para septiembre 2021.

Que nuestro silencio solo vale para que dilaten , poco a poco, mas el comienzo de la obra.

PUES CON NOSOTROS QUE NO CUENTEN!!!Vamos a estar gritando hasta que el Instituto sea real. 

Tranquilos los que pensáis que no sirve de nada , descuidad los que defendéis la gestión de la CCMM , a los que no os enteráis o a los que les da igual, pues nuestro éxito será un logro para vuestros hij@s y nuestro fracaso será solo nuestro.

                              

A pesar que en esta semana , seguramente liciten la obra(paso burocrático obligatorio para el comienzo de la construcción), las ACCIONES se llevaran a caco hasta la finalización del INSTITUTO . NO VAMOS A ESPERAR 10 años.

ACCIONES;
LA TOMA DEL DESCAMPADO.
Desde el domingo pasado hasta la finalización de la obras del Instituto , iremos decorando el descampado con pancartas, flores , velas ....
Cada familia que lo desee puede poner su pancarta y mandarnos foto a ampa.madreteresadecalcuta@gmail.com para que la publiquemos. 
Ya esta la primera...


TORMENTA DE TWEETS
Hagamos nuestro problema Trending Topics.
El día 12 de marzo lanzaremos una tormenta de tweets para dar a conocer al mundo la no construcción del Instituto .
Para participar solo tienes que descargarte la aplicación twitter. Regístrate. Búscanos @AmpaMtdc y mándanos este mensaje "quiero participar en la tormenta de tweets" y te mandaremos las instrucciones para hacerlo. 
Recuerda , el día 12 de marzo , pide las instrucciones antes.

DIA DE CAMPO.
Esperando que en abril el tiempo nos acompañe , queremos un fin de semana hacer una merienda en el descampado llamado Instituto . Divididos en familias , cada cual con su comida, su mascarilla ...pasaremos una tarde de campo mientras solicitamos con nuestra presencia la construcción del Instituto.

DIA DE CLASE.
Representación teatral del musical "un día de clase" . Hay mesas, sillas , pizarras, alumnos, profesores....pero no hay paredes. No te pierdas a estos alumnos pues serán los primeros que den clase en el descampado llamado Instituto.

Cualquier propuesta, idea , iniciativa....nos la puedes hacer llegar a ampa.madreteresadecalcuta@gmail.com . TU DECIDES SI QUIERES PARTICIPAR, aquí no sobra nadie.









Comentarios

Entradas populares de este blog

EXTRAESCOLARES 2023-2024

TARJETAS HIPERUSERA

LA ULTIMA VEZ QUE OS ESCRIBIMOS