RECUERDA

 


Es mi sencillo;

Regístrate en twitter

Búscanos @AmpaMtdc

Da a seguir, y todas nuestras publicaciones te saltaran.

El VIERNES 12 de marzo , alrededor de las 18:30 publicaremos un hashtag(un titulo) con el formato #............ Se trata de mover este hashtag hasta la saciedad. 

Como comparto este hashtag? Añadiendo el texto que quieras en el , una foto , un gif......y etiquetando a la persona que quieres que también lo lea. Puedes buscar a la persona que quieres que lo lea y le llega todo el hilo, por ejemplo que quieres que lo lea el presidente de gobierno, pondremos @sanchezcastejon y el texto le saldrá en su twitter. Si conseguimos que se mueva lo suficiente seriamos tendencia. Si eres tendencia diferentes medios se hacen eco de tu problemática. 

Pero esto sirve de algo? Mas que no hacer nada seguro que si . Compartamos nuestra problemática.

Pero no va a cumplir la CCMM y estará el Instituto para septiembre del 2021?

Venimos de un colegio que han tardado 10 años en acabar , donde las promesas de finalización eran año tras año y luego siempre algo fallaba . El Instituto debería estar construido hace al menos dos años , y ya estamos en marzo y lo que tenemos es un gran descampado.

El día 8 de abril empieza el plazo de admisión para los alumnos que pasan a secundaria , los cuales están adscriptos a un  colegio virtual , del cual se desconoce su ubicación en caso de que en contra de lo que defiende la administración , no este finalizado para septiembre 2021. Los Institutos de Parla no tienen espacios ni pueden asumir mas alumnos de los que ya tienen asignados. En caso de continuar con grupos reducido por la pandemia esta problemática se dispara, pues los 120 alumnos actuales del Instituto Pérez Llorca , al que están adscritos los alumnos del Madre Teresa de Calcuta, pasan a casi doblarse. 

El Centro Madre Teresa de Calcuta, ya masificado por si , sin biblioteca , sin sala de uso múltiples , sin sala de informática, sin sala de profesores , sin almacenes...no podrán acoger a tantos alumnos . 

Si el Instituto no esta construido , muchos alumnos Parleños de todas las edades se verán perjudicados , tomen la decisión que tomen para recolocarlos .

Por eso RECUERDA, con tu silencio apoyas a la administración . Ayudanos antes de que sea demasiado tarde.

TORMENTA DE TWITTER VIERNES 12 de MARZO



Comentarios

Entradas populares de este blog

EXTRAESCOLARES 2023-2024

TARJETAS HIPERUSERA

LA ULTIMA VEZ QUE OS ESCRIBIMOS