TU DECIDES

Ayer viernes 12, nos enteramos, en una comisión de Educación , oficialmente lo que era un secreto voces , que el Instituto Pérez Llorca no estará para el curso 2021-2022 . También nos enteramos que la CCMM tiene un "plan puente" para nuestros hijos. Sabemos que el plan puente no es abrir un Instituto por la tarde , pero los condicionantes de este plan puente es secreto para las familias. En un afán de proteccionismo sin precedente , la Comunidad de Madrid quiere mantener la emoción de saber donde y como estudiaran nuestros hijos hasta el ultimo momento. ¿No será que no hay plan? ¿No será que es tan nefasto que se aguanta hasta el ultimo momento cuando a las familias solo les queda la resignación?

Ese mismo día por la tarde, intentamos hacer llegar en una Tormenta de twitter , nuestra problemática a todo el mundo.  Aunque no podemos hablar de fracaso si queda un poso de que podría haber sido mucho mejor. Agradecer a todas las asociaciones y familias que dedicaron su tiempo en gritar . Lo negativo es la gran cantidad de familias cuya esta problemática o sufre o la va a sufrir , que se mantuvieron en silencio. Imaginamos que estarán conformes con esta situación, no creen en las iniciativas que se organizan o directamente les da igual. 

Pero a nosotros no, NO NOS DA IGUAL!!! creemos que nuestros hij@s deben tener un Instituto donde estudiar, deben tener gimnasio, deben tener laboratorios, deben tener...ni mas ni menos lo que tienen los demás alumnos para educarse, que no son menos que nadie. CREEMOS , que nuestras familias deben tener libertad de elección, y conocer de antemano "los planes puente" que van a sufrir nuestros hij@s y poder decidir . Pero TU DECIDES.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EXTRAESCOLARES 2023-2024

TARJETAS HIPERUSERA

LA ULTIMA VEZ QUE OS ESCRIBIMOS