NOTA DEL COLE

 Estimadas familias,


Las condiciones actuales relacionadas con el Covid-19 nos permiten ir retomando la normalidad en algunos de los servicios y actividades que se venían prestando en el colegio. 

Uno de los servicios que será retomado a partir de noviembre es el del Servicio de Desayunos y Comedor en la modalidad eventual. 

Para poder ofrecer este servicio y, al mismo tiempo, poder cumplir con el Plan de Contingencia, hemos establecido las siguientes medidas:

1.      El servicio eventual se prestará a partir del martes 2 de noviembre y mientras se mantenga el actual escenario en relación a la pandemia Covid-19.
2.      Los usuarios eventuales tienen derecho a la prestación del servicio por un día, siempre que dispongan del vale autorizado por el centro para el día en vigor.
3.      El vale deberá depositarse en el buzón del colegio (entrada principal) con una antelación mínima de 72h a la fecha elegida indicando en el vale todos los datos solicitados (NOMBRE Y APELLIDOS, CURSO Y LETRA Y FECHA DEL SERVICIO).
4.      No se admitirá ningún vale que no haya sido depositado en el buzón del colegio sin la antelación establecida en el punto anterior. 
5.      En la medida de lo posible se tratará que los alumnos eventuales puedan comer en la misma mesa que los alumnos fijos de su mismo Grupo de Convivencia Estable, sin embargo, cuando por razones de seguridad no sea posible, los alumnos eventuales comerán en otra mesa manteniendo la distancia de seguridad en relación a otros alumnos de otros grupos.
6.      El precio establecido por la Comunidad de Madrid para los usuarios eventuales es de 5,86 euros, un 20% de incremento del precio establecido para los usuarios fijos.
7.      El pago del servicio para los usuarios eventuales se realiza a través de los vales proporcionados por el centro, previo ingreso de su valor en la cuenta bancaria del colegio. El mínimo número de vales que proporciona el centro es de 5 y si la cantidad que se quiere adquirir es mayor siempre habrán de ser adquiridos en múltiplos de 5 (10, 15, 20…). Los vales sirven para cualquier día a lo largo de todo el curso académico en vigor, aunque su valor no se pierde y pueden ser canjeados en sucesivos cursos académicos abonándose la diferencia entre los precios oficiales.
En ningún caso se hará devolución de los vales no consumidos salvo que el alumno abandone el centro escolar por finalización de su etapa educativa o cambio de centro.

8. Rogamos depositen el vale en una bolsita de plástico o pequeño sobre.

Para cualquier duda relacionada con la prestación de este servicio pueden dirigirse a la secretaría del centro en la dirección de correo electrónico que figura a continuación:

secretaria.cp.madreteresadecalcuta.parla@educa.madrid.org

Esperamos que la vuelta a este servicio eventual facilite la conciliación familiar y agradecemos la comprensión mostrada durante este tiempo.

Atentamente,

Equipo Directivo

Comentarios

Entradas populares de este blog

EXTRAESCOLARES 2023-2024

TARJETAS HIPERUSERA

LA ULTIMA VEZ QUE OS ESCRIBIMOS