Invitación I Jornadas Bienestar Juvenil

 Desde la Concejalía de Juventud iniciamos hace un año un nuevo proyecto, denominado “Observatorio de Innovación”. Nuestro objetivo era encontrar modelos de trabajo y servicios más innovadores y acordes con las necesidades, inquietudes y problemas de la juventud hoy en día. Si antes de la crisis sanitaria este proyecto ya tenía una relevancia especial, la pandemia lo ha reforzado exponencialmente por todo lo que ha significado para la población y en especial para la juvenil.

 

Las conclusiones obtenidas en este Observatorio de Innovación se van a presentar en las 1as Jornadas de Bienestar Juvenil de Parla, bajo el título “El impacto de lo digital, hacia el reto de un modelo mixto”.

 

Como Club que trabaja con jóvenes diariamente, creo que pueden seros unas jornadas muy interesantes y útiles, por lo que me gustaría invitaros y contar con vuestra presencia, tanto en la inauguración y ponencia inicial, como en el resto de las jornadas.

Como podéis ver en la programación, las distintas mesas, webinars y talleres están dirigidos a públicos concretos (profesionales, jóvenes, familias, colectivos...) por lo que os agradezco igualmente que nos ayudéis a hacerle llegar estas jornadas a todas las personas que creáis que estas jornadas puedan ser de su interés.

 

Las jornadas se van a celebrar del 10 al 13 de noviembre en la Casa de la Juventud de Parla (C/Planeta Venus, 5).


Por motivos de aforo y poder asegurar que cumplimos con los protocolos COVID, rogamos confirmen su asistencia al acto inaugural con el número de personas que pueden asistir enviando un email a administrajuventud@ayuntamientoparla.es 









Comentarios

Entradas populares de este blog

EXTRAESCOLARES 2023-2024

TARJETAS HIPERUSERA

LA ULTIMA VEZ QUE OS ESCRIBIMOS