Jornada de Educación "Estrategías para educar en igualdad" 17-11 a las 17 h

 Buenos días: 

 

     En noviembre vamos a realizar la Jornada Educativa “Estrategias para educar en igualdad”. En ella trabajaremos con diferentes actividades prácticas, las herramientas y estrategias para aplicar en el aula y en el hogar. Tenemos que tener en cuenta que a través de la distribución del aula, la organización del centro, de las canciones, cuentos, juegos que elegimos estamos educando en una perspectiva de género.


Buscamos crear un espacio participativo y de aprendizaje para dotar a las familias y educadores de nuevas ideas, actitudes y recursos prácticos que nos enseñen a compartir la vida desde el respeto y la igualdad de género.


        Esta jornada será dirigida por docentes del CEIP Pablo Picasso y E.I. Momo, el 17 de noviembre de 2021 a las 17h en la Sala de conferencias de la Casa de la Cultura.

 

            Contamos con espacio de ludoteca gratuita para menores de 3 a 12 años. Para su utilización es necesario reservar plaza a través de educacion@ayuntamientoparla.es o en el teléfono 912024749.

 

Rogamos difunda esta información en su página web, tablón de anuncios y los diferentes medios para que llegue a su comunidad educativa. 

 

Contamos con vuestra participación. 

 

 

 

José Manuel del Cerro García 

Concejal de Educación. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EXTRAESCOLARES 2023-2024

TARJETAS HIPERUSERA

LA ULTIMA VEZ QUE OS ESCRIBIMOS