ASAMBLEAS DE FAMILIAS SEGUNDO TRIMESTRE


El régimen interno del centro , para hacer de las reuniones con las familias(ASAMBLEAS DE FAMILIA) mas dinámicas y que se puedan tratar todos los temas posibles, prohíbe acudir a ellas con los alumnos.
Ante ello la asociación de padres y madres de alumnos del centro, pone a disposición de sus asociados la posibilidad de poder montar servicios de guarderías.
Para este servicio salga adelante es necesario que diez alumnos lo soliciten en tiempo y forma . La petición se realiza rellenando el formulario que aparece en esta pagina y las fechas de las reuniones y el tiempo para apuntarse lo podréis encontrar en junto al nivel del curso.
Alumnos no apuntados no podrán acceder al servicio.
Las normas dentro del servicio son las mismas que en el centro siendo necesario el uso del uniforme , asi como quedando prohibido comer en el servicio(para ello tenemos opción de vales de comedor)

EL SERVICIO ES GRATUITO PARA LOS SOCIOS QUE LO SOLICITEN 
Como sabéis es un servicio que se contrata a una empresa externa y la contratación no puede ser en el mismo día , por lo que para no llevarnos luego sorpresas ,os rogamos  respetar las fechas que se marcan .
Para cada alumno es necesario una petición individual NO SIENDO VALIDAS una misma petición para dos alumnos, no siendo estas consideradas .
Las peticiones por correo no serán consideradas al igual las que esten fuera del plazo.
El día que finaliza la petición de servicio de guardería sera en el que se informe a las familias si sale adelante o no.

PRÓXIMAS ASAMBLEAS DE FAMILIA
Recordamos las fechas de las asambleas de familias del segundo trimestre así como las fechas para solicitar el servicio de guardería .
Como sabéis es un servicio que se contrata a una empresa externa y la contratación no puede ser en el mismo día , por lo que para no llevarnos luego sorpresas ,os rogamos  respetar las fechas que se marcan .

El formulario esta activo hasta la fecha tope para apuntarse y emitirá una contestación automática de la viabilidad o no del servicio en el momento de cerrarse, contestación que sera emitida al correo electrónico que facilitemos.

AL SOLICITAR LA PLAZA SE DEBE SER SOCIO RENOVADO Y RELLENAR TODO EL FORMULARIO CORRECTAMENTE SINO LA PETICIÓN SERA OBVIADA

REUNION 6º PRIMARIA
MARTES 21 DE ENERO 2020

REUNION 5º primaria 
VIERNES 17 DE ENERO 2020 

REUNION 4º primaria 
JUEVES 23 DE ENERO 2020 

REUNION 3º primaria 
MIERCOLES 29 DE ENERO 2020 

REUNION 2º primaria 
VIERNES 24 DE ENERO 2020 

REUNION 1º primaria 
MIERCOLES 28 DE ENERO 2020 

REUNION 3 infantil
LUNES 10 DE FEBRERO 2020 FECHA TOPE PARA SOLICITAR SERVICIO DE GUARDERIA DIA   6 DE FEBRERO 2020   A LAS 17:00 HORAS
https://docs.google.com/forms/d/1yKnJOR9qCVpYP6M-sFYl0IfzWppCHJHiUMVLH1X11-U/edit

REUNION 2 infantil
LUNES 3 DE febrero 2020 FECHA TOPE PARA SOLICITAR SERVICIO DE GUARDERIA DIA  30 DE ENERO 2020   A LAS 17:00 HORAS

REUNION 1 infantil
VIERNES 31 DE ENERO 2020 FECHA TOPE PARA SOLICITAR SERVICIO DE GUARDERÍA DÍA 28 DE ENERO2020  A LAS 17:00 HORAS
https://docs.google.com/forms/d/1XQNOaILmz_fhRgITeQjFXNaAMW_x9YeXmPAEZMqz1cs/edit

https://ampamtdc.blogspot.com/p/ext.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

EXTRAESCOLARES 2023-2024

TARJETAS HIPERUSERA

LA ULTIMA VEZ QUE OS ESCRIBIMOS