Colaboran

Os traemos una nueva iniciativa que desde los AMPAS de Parla creemos beneficiosa para todo el mundo. Primero para el pequeño comercio parleño y por supuesto para las familias. 

Se trata de descuentos para todos los socios que puedan demostrar su condición en diferentes comercios parleños. Todo comercio se podrá unir a la iniciativa contactando con nosotros(ampa.madreteresadecalcuta@gmail.com) o cualquier otro AMPA de la localidad que apoye la iniciativa. El listado de comercios se ira actualizando cada semana . Los descuentos , promociones... serán anunciados en las web y explicados en los comercios.

Con el AMPA colaboran varias empresas, las cuales ofrecen un descuento a sus Soci@s.
Para que te apliquen el descuento, será necesario presentar el carnet de Soci@ del AMPA, teniendo que ser el titular del mismo quien lo presente.
Las empresas podrán solicitar el DNI.







Academia Eglode
C/ Santo Tomas de Aquino,7
Tlf. 916051145
                                        E-mail: info@eglode.com
                                        Para consultar descuentos, pincha aquí



Marcos Soto Osteópata y Homeópata, con una amplia experiencia en este campo. Quería ofrecerles la siguiente promoción a los socios del AMPA. Una sesión de Osteopatía de 50 min. 25 €, a domicilio  y una sesión de masaje relajante por 20€, 25 min. a domicilio, para todos los socios presentando su carnet de socio. Teléfono: 626685274.
Para más información en la pagina web vivirenparla.com.

Un saludo cordial Marcos Soto.



















Entradas populares de este blog

EXTRAESCOLARES 2023-2024

TARJETAS HIPERUSERA

LA ULTIMA VEZ QUE OS ESCRIBIMOS